Saltear al contenido principal

Empresa

Burcol esta unida al campo y a su tradición

Nuestro origen está en Guadalajara, una tierra muy unida al campo y a las tradiciones. Los conocimientos que hoy tenemos comienzan con las enseñanzas transmitidas de un padre a su hijo.

A día hoy tenemos un profundo conocimiento del sector de las legumbres, arroces y nuevos productos que se van incorporando a nuestra dieta.

Seleccionamos, entre los pequeños y grandes agricultores, las mejores calidades y variedades de legumbres y arroces así como de productos mas novedosos como la quinoa, la chia, el teff…. Traemos lo mejor de los cinco continentes, para que, en los fogones, según la maestría de cada cual, se creen sabores únicos con los que disfrutar de un buen plato de legumbres o de un sabroso acompañamiento.

Hemos aunado la tradición y el buen hacer de nuestros agricultores con todo lo aprendido durante más de 30 años y lo hemos conjugado con modernos sistemas de producción, limpieza y logística.

Realizamos

  • Selección en origen
  • Limpieza
  • Calibrado
  • Control de calidad
  • Envasado
  • Distribución
  • Atención al cliente, cuidando todos sus detalles

Somos plenamente conscientes de nuestra responsabilidad en la cadena de consumo de alimentos y por ello cumplimos estrictamente con la normativa en materia alimentaria, validada por los controles de calidad más exigentes desde el campo hasta la mesa.
Además, mediante el cultivo de legumbres contribuimos a crear un mundo más sostenible y saludable.

En Burcol las diferentes posibilidades de envasado y manipulado nos permiten llegar tanto a distribuidores muy grandes como a pequeñas tiendas integrando todas las partes de la cadena de consumo.

El cliente forma parte de nuestra empresa
, está integrado en ella. Nos adecuamos a cada necesidad y damos una respuesta ágil con un trato cercano.
Queremos crecer y mejorar junto con nuestros clientes actuales y con los que se quieran sumar a nuestro proyecto de mejora continua.

Volver arriba